ACADEMIA “THE NEW SCHOOL SIERRA ESTEPONA” es un centro de formación con una experiencia dilatada de más de 20 años impartiendo clases tanto a jóvenes como adultos. Nuestra especialidad formativa es la enseñanza del inglés, pudiendo nuestros alumnos con nuestra ayuda, superar con éxito las evaluaciones escolares y exámenes oficiales de Trinity.

Durante el desarrollo de la empresa, hemos ampliado tanto las áreas formativas (incluyendo apoyo escolar, francés, Spanish For Foreigners, informática, administración, en distintas modalidades: presencial y online) como la naturaleza de los clientes. En los últimos años, las empresas reconocen nuestra labor de formación de sus trabajadores y nos solicitan, año tras año, la prestación de servicios formativos.

Lo que nos distingue del resto de centros de formación es que nos adaptamos totalmente a las necesidades de nuestros alumnos, y todo ello con la utilización tanto de métodos tradicionales como un avanzado sistema tecnológico multimedia y un profesorado altamente cualificado. El Centro de Formación Sierra Estepona se preocupa por conseguir un excelente desarrollo formativo de sus alumnos, y facilitarles una preparación adecuada a las exigencias de la sociedad actual.

 ACADEMIA “THE NEW SCHOOL SIERRA ESTEPONA” dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad  y Medio Ambiente basado en las Normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015, con los siguientes fundamentos y compromisos:

  • Asegurar la satisfacción de nuestros alumnos basándonos en un trato siempre correcto y en un esfuerzo extra en la realización de nuestros servicios.
  • Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes así como todos aquellos de tipo legal y reglamentario que nos fueran requeridos, ya sea de carácter general o ambiental relacionados con los aspectos ambientales y otros que internamente creamos importantes.
  • Prevenir la contaminación, gestionar y reducir la generación de residuos como papel, tintas y tóners y haciendo un uso racional de los recursos naturales.
  • Proporcionar formación, sensibilización ambiental y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa así como adoptar medidas que fomenten un comportamiento respetuoso con el entorno.
  • Ampliar nuestra oferta formativa para que el alumno pueda escoger entre diferentes opciones y capacitarse para diferentes salidas profesionales. Así mismo apostamos por utilizar diferentes métodos didácticos que se adecuen a las capacidades y necesidades de nuestros alumnos.
  • Contar con personal cualificado y con experiencia para la impartición de la formación.
  • Control de sus aspectos ambientales, priorizando aquellos que tienen una repercusión más significativa sobre en entorno y sobre los que la academia tiene capacidad de influir en el presente y futuro, a través del establecimiento de objetivos y metas ambientales.
  • Mejora Continua basada en analizar las causas de los errores como método para su corrección y en la preferencia de la pre­ven­ción sobre la co­rre­cción.
  • Utilizar la metodología de la evaluación de riesgos en todos sus procesos con el fin de prevenir las posibles desviaciones o no conformidades del sistema de gestión implantado.
  • Realizar controles internos a proveedores y entidades colaboradoras para que cumplan con los estándares de calidad establecidos (cumpliendo lo establecido en el contrato/presupuesto que suscriba con nosotros, suministrando productos y servicios de calidad y que cumplan la normativa legal, cumpliendo los plazos de entrega acordados, informándonos de todas aquellas incidencias que puedan afectarnos directamente con el objetivo de solventar la incidencia lo antes posible y que el cliente final no se vea afectado y finalmente colaborando con nosotros en los controles que pudiera realizar o información que pudiera realizar sobre su servicio).
  • Poner especial atención en transmitir esta política ambiental al personal contratado, subcontratado, en prácticas, así como a proveedores, Administraciones públicas y particulares, especialmente a aquellos que puedan verse afectados por la actividad de la organización y a aquellos que muestren interés por conocerla a través de nuestra página web y comunicaciones internas.

Esta política es conocida, entendida y compartida por todo el equipo de ACADEMIA “THE NEW SCHOOL SIERRA ESTEPONA” y será revisada periódicamente para verificar su adaptación a las nuevas necesidades de los diferentes tipos de clientes y exigencias del mercado.

En Estepona a 14 de Febrero de 2018;

Fdo. Mª José Carrillo Anillo

(Directora de ACADEMIA “THE NEW SCHOOL SIERRA ESTEPONA”)