El porqué de nuestro blog:

Nos apasiona la enseñanza. ¡En total llevamos más de 30 años dedicándonos a ella!

Y precisamente por eso, por la experiencia que hemos ido ganando gracias a todos los alumnos que han pasado por nuestras vidas, creemos que podemos aportar mucho más.

Porque enseñar no es sólo estar en una clase explicando una lección.

Porque no todos los alumnos son iguales. Los puntos débiles y los puntos fuertes de cada persona son diferentes y no hay una manera universal de enseñar.

Porque muchas veces hay que ver más allá de lo que está en la superficie y tener en cuenta las circunstancias personales, familiares o cognitivas de cada uno para conseguir sacar los mejores resultados posibles.

Porque hay personas que tienen mayores dificultades para aprender, pero eso no significa que no puedan hacerlo.

Porque hay tantos tipos de aprendizaje como alumnos, y por lo tanto, nosotros como maestros debemos adaptarnos a cada uno de ellos para poder guiarles en el camino con un objetivo en común.

Por todo eso queremos hacer este blog, para poder mostraros que aparte de la enseñanza nos gusta implicarnos en el aprendizaje y asesorarnos para saber cómo aplicar nuestros conocimientos en cada caso individual.

Blog academia the new school

En principio hemos dividido el blog en 4 secciones; dos que engloban el tema de enseñanza y del aprendizaje como son la pedagogía y la enseñanza más centrada en niños y otra de aprendizaje y técnicas de estudio que sirve tanto para niños como para adultos.

Las otras dos secciones del blog las hemos centrado en los idiomas en general y en información y dudas sobre Trinity College en concreto, ya que al ser centro preparador y examinador oficial tenemos información directa sobre muchas de las preguntas que os puedan surgir.

Esperamos que os guste y que os sirva de ayuda 🙂