¿Tenemos los españoles una asignatura pendiente con los idiomas?

Según un informe que se acaba de publicar, parece que los idiomas se nos resisten.

Aquí podéis leer la noticia en la que, para colmo y para confirmar los resultados del estudio del que hablan, a día 21 de Noviembre de 2017 estaba mal escrito el apellido «Shakespeare». ¡Esperamos que alguien se dé cuenta y lo corrija!idiomas academia the new school

En esta sección del blog queremos publicar entradas y apuntes sobre idiomas que os puedan resultar útiles, así como curiosidades o trucos que os puedan beneficiar a la hora de aprender idiomas para poder utilizarlos de manera práctica y coloquial.

Aparte, somos el único centro preparador y examinador oficial de Trinity College en Estepon , lo cual nos permite orientar a nuestros alumnos de cara a enfrentarse a los exámenes para obtener las titulaciones tanto de de Trinity como de Cambridge.

Intentaremos crear un contenido de valor y que a la vez también sea didáctico y divertido, porque sabemos que la mejor forma de aprender un idioma es, aparte de la inmersión lingüística que realizamos en nuestra academia, con la enseñanza de contenidos entretenidos y que sean verdaderamente útiles a la hora de enfrentarse a un idioma en situaciones cotidianas.

Esperamos que os sea de utilidad si ya nos conocéis como profesores, y si no es así, ¡os esperamos! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *